Voxter Tablet PC 65 CXI a 98 € ¡¡ Me la compro!!


Voxter saca al mercado la gama CXi, una nueva versión mejorada de Tablets PC, con la última versión de Android 4.0 y 1 GB de RAM. Woxter Tablet PC 65 CXi está creado especialmente para conjugar a la perfección tecnología a precio económico.

Es muy fácil de usar gracias a su revolucionaria pantalla capacitiva G-Sensor (acelerómetro) de 5 puntos, con la que podrá trabajar, jugar o navegar optimizando automáticamente la orientación de su pantalla (horizontal o vertical) y con suma facilidad deslizando los dedos sobre la superficie.

Permite navegar por internet, reproducir vídeos de alta definición 1080p, utilizar su webcam para mantener videoconferencias en cualquier momento y multitud de opciones más, todo de forma rápida e intuitiva.

El sistema operativo Android 4.0 (actualizable) le permitirá descargarse más de 500.000 aplicaciones gratuítas y de pago a través de su plataforma Market, además de gestionar y guardar documentos, fotos, programas… en los 4 GB de memoria interna que presenta este equipo. Podrá también escuchar música, ver videos full HD o leer libros electrónicos como si se tratase de un e-book.

Con su potente Chipset y su pantalla de alta definición de 7” disfrute de una nueva forma de vida; ocio, trabajo e internet en un sólo dispositivo de tan solo 351 gramos de peso.

Pero como todo, nada es perfecto,  esta tablet tiene algunas carencias, como por ejemplo, no tiene GPS  lo que  para ciertas aplicaciones que utilizan este sistema de posicionamiento no funcionan bien.

Además hemos probado algunas aplicaciones Como “VIBER”  para poder llamadas de teléfono gratis, y no es compatible, debido a que esta tablet no tiene lista de contactos como tienen los  teléfonos moviles. Tan solo hemos efectuado llamadas de telefono usando la aplicación  “SKIPE” de la que tengo un plan contratado y que sale bien de precio., y con esta aplicación pude hacer este tipo de llamas.

Resumiendo: Este dispositivo en general para los niños y adolescentes cumple al 90% con las necesidades reales de comunicación que puedes usar y si tenemos encuenta su precio, es una compra recomendable.

Anuncios

Acerca de AP&P

Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro...
Esta entrada fue publicada en Conocimiento y técnologia. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s