El Amor y los Astros ( Aries ) El Carnero


La felicidad, he aquí la gran engañadora con su obstinada compañera, la esperanza… con ella de la mano partimos en busca de la dicha con un bagaje diferente, deacuerdo con la disposición espiritual de cada uno.

<< Con frecuencia, no es la felicidad lo que falta sino la ciencia de la felicidad.>>

No es mi objetivo  sentar las bases inamovibles del comportamiento humano, busco el entendimiento personal y espiritual y en mi camino de busqueda interior, quiero invitaros a que me acompañeis, juntos podemos descubrir los tesoros que guardamos dentro, todo lo maravilloso que podemos ofrecer, conocernos interiormente y así trazar el objetivo de crecer en nuestro interior y por consiguiente contribuir al desarrollo como especie y a mejorar nuestra convivencia en general.

Periodo: corresponde a las personas nacidas entre el 21 de marzo y el 20 de Abril.

Grados: 0º a 30º

Planeta regente: Marte, durante el DIA

Elemento: El  Fuego

Cualidades: seco, caliente, violento, diurno, móvil, ígneo, cardinal.

EL AMOR:

El nacido en Aries no es un soñador en lo que concierne al amor, Lo habitual en el es que de pasos  practicos para conseguir sus propositos. Y el mismo entusiasmo que para las demás cosas lo aplica en el terreno amoroso.

Sus sentimientos arden  y estallan; es incapaz de largas esperas.  Su virilidad se expresa con demasiada violencia. No se preocupa mucho de los problemas sentimentales. Para el, esta clase de complicaciones no tiene gran importancia

La vanidad del nativo de Aries le lleva a ciertas aventuras extraconyugales; se siente satisfecho conquistando corazones. Y es que en el fondo, experimenta la necesidad de cambiar de pareja. Le da miedo <<la esclavitud>>  que constituye la unión, aunque en su interior se sienta extrañamente solo. Curiosamente su libido no es muy fuerte.

Al ser fuerte e impetuoso, busca un compañero más débil en el amor, a quien impresionar con sus cualidades. Por eso necesita una mujer frágil a la que proteger, que se conforme con permanecer en un segundo plano, admirando en silencio la fortaleza de su hombre.

 ¿Y la mujer  nacida bajo el signo de Aries?

Ejercerá una gran influencia en los hombres. Sus ideales son más fuertes que ella misma.  Los llamados románticos o demasiado tiernos le dan risa, lo que le lleva a burlarse de ellos.

Esta mujer es a si mismo muy dominante, demasiado impulsiva para quien  no tenga un temperamento pasivo suave.

Pero a pesar de su excesiva tendencia a la altanería suele mostrarse suele mostrarse generosa a menudo.

 Las mujeres Aries son frías habitualmente en sus relaciones sexuales, ó cuando mas, indiferentes, pueden llegar a tener cierto estilo  de belleza aristocratico y frigido.

Con frecuencia son personas muy exigentes, agresivas, hasta el punto de que muchas veces resulta difícil entenderse con ellas, Sus idilios no suelen salir bien,  debido a su impaciencia, aspereza temperamento y muchos otros problemas  que ambos deberán sortear.

EL ESPOSO:

La fidelidad no es su fuerte, aunque sus aventuras amorosas por lo general, carecen de importancia y son olvidadas con la misma rapidez con que se emprendieron. Sin embargo una mujer una mujer puede conquistarle para siempre  si armoniza físicamente y mentalmente con el.

El marido Aries es el típico marido que les gustaría tener para ellas solas, pero que por su temperamento es difícil de conseguir.

Distinguido y deseado, ardiente y orgulloso, durante toda su vida  conserva el atractivo con la mujer con la que se casa, siempre que esta sea bella, inteligente y comprensiva.

El marido Aries siempre tratara de ayudar  a los demás, hasta que cansado de errar de un lado a otro,  aniquiladas sus fuerzas combativas, experimentara una relación y junto a su esposa y sus hijos dejará  hablar al lenguaje de los sentimientos y la ternura.

LA ESPOSA:

Es una de las mujeres más femeninas del zodiaco  y una  maravillosa compañera para un hombre ambicioso, ya que es inteligente, hábil, conversadora y aficionada a la vida social.

Puede ser una excelente organizadora del hogar, pero normalmente  se siente poco inclinada a prestar atención a los detalles cotidianos.

La esposa de este signo suele ser hermosa y atractiva. El orgullo es una de sus principales características.

Suele  poseer una mentalidad independiente, y cuando no ayude a su marido es probable que ella se dedique a otras actividades  por su propia cuenta. Siempre Será  una mujer despierta, generosa, eficiente y buena esposa.

 RELACION CON LOS DEMÁS SIGNOS.

 Con Aries: Unión posible. Cuando los dos componentes de la pareja son dominantes pueden surgir, como es natural muchísimos conflictos y disgustos. Pero  pueden llegar a tener compatibilidades y vivir felices si uno de ellos de aviene a dejar las riendas del hogar  enteramente en manos del otro. Aunque los dos tienen personalidad  y carácter muy semejantes, con un poco de voluntad se pueden compenetrar. No obstante esta es una unión poco recomendable.

Con Tauro: esta unión resulta muy favorable. Tauro esta regido por Venus, la diosa del amor, lo único  que el nativo de Aries busca en la pareja.Tauro no es emotivo, pero puede llegar a ser temible si su paciencia llega al limite, y estos, estos estallidos temperamentales  es lo que debe evitar a toda costa  el nativo de Aries.

Con Géminis: Unión posible. Esta combinación puede presentar grandes problemas, a causa de las enormes diferencias existentes entre estos dos enamorados, Aries regido por  Marte, es emotivo y se rige por el corazón, mientras que en Géminis, signo mercurial,

la mente desempeña un papel primordial en el amor, quiere que sobre todo, que sus relaciones sean refinadas e intelectuales.

Con Cáncer: Unión difícil. Vida sentimental un tanto

confusa a causa de los celos. En las relaciones, vehemencia y tiranía. Tendencia a intervenir en discusiones amorosas inútiles. Mientras  los nativos de Aries están regidos por Marte los de cáncer los están por la luna a aman todo lo secreto y romántico. Suelen vivir en el pasado y casi nunca olvidan las riñas y desavenencias  familiares que se producen habitualmente  al comenzar su matrimonio. De ahí que lo que para el nativo de Aries apenas tiene importancia,  para el de Cáncer puede ser una herida de suma gravedad.

Con Leo: Unión fácil y recomendable. Ambos signos son muy emotivos, y Leo  admitirá a su compañero. Recuérdense no obstante, que Leo es asimismo un signo fuerte, por lo que dicha unión solamente resultara viable y perfecta si Aries le permite llevar las riendas de vez en cuando.

Luchan entre el deber y la pasión.Vida intensa, pero un tanto incoherente. Los de Leo admiran profundamente el ímpetu y apasionamiento de los Aries.

Con Virgo: unión posible. Entre los nativos de Aries y los de Virgo existen grandes diferencias sexuales, por lo que su unión suele encontrar muchas dificultades y es poco recomendable. Virgo está regido por Mercurio y no lleva demasiado bien, astrológicamente hablando, con las tendencias marcianas de Aries.

Concentración en la amistad antes que en el amor. Los nativos de de Virgo son demasiados precisos, desean una vida tranquila y ordenada y no serán felices al verse sometidos a diario a los variables y bruscos impulsos de los de Aries. Cualidades y gustos antagónicos.

Con Libra: Excelente unión, ya que el impetuoso y fiero Aries será muy bien acogido por el apasionado y calido Libra. Esta pareja de signos representa el amor entre Marte y Venus. Téngase en cuenta, sin embargo, que para que los nativos de Aries sean felices con los de Libra, Ambos han de ser de un mismo nivel intelectual y cultural. En caso contrario, el temperamento artístico y refinado del nacido en Libra sufrirá mucho.

Con Escorpión. Unión difícil. La influencia de Marte en estos dos signos crea temperamentos enérgicos y agresivos. Por esta razón, esta pareja no es muy recomendable. Es posible que los Aries se entiendan con los de Escorpión desde un punto de vista enteramente sexual, pero sus restantes intereses chocaran siempre. La felicidad Será difícil de conseguir.

Con Sagitario: Esta unión puede dar buenos resultados, debido a que los

dos son apasionados y a que eldúo Marte-Júpiter parece siempre muy apropiado para una relación matrimonial. A pesar de que ambos son impulsivos, es difícil que existan conflictos y roces entre ellos si saben equilibrarse y comprenderse.Excesivo amor propio, que actúa como lastre en el terreno sentimental. Sagitario es el signo de la búsqueda de la felicidad, y esto es algo que también persigue a menudo Aries.

Con Capricornio: No es una unión que ofrezca buenas garantías. Los nacidos en Aries son demasiado impulsivos e impacientes para soportarla lenta y metódica naturaleza de Capricornio, al que gobierna el viejo y apacible Saturno. Triunfar a base de esfuerzo y fatiga es una cualidad del sufrido Capricornio. Pero aunque en el aspecto sexual ese signo es afín a Aries, sus personalidades no congenian, y riñen siempre.

Con piscis: Esta unión es poco recomendable, amenosque el nativo de Aries, poco imaginativo, deje de volar su fantasía, pues la natural impetuosidad de su temperamento no se aviene con la naturaleza sentimental de Piscis, al que el planeta Neptuno confiere cualidades etéreas.Téngase en cuenta que los nativos de Piscis son románticos y delicados, y desean una relación amorosa más dulce y tranquila que la de los de Aries pueden ofrecerles. Además, la naturaleza sensible de los primeros no encaja con el temperamento enérgico y vigoroso de los segundos.

Con Acuario:  Esta es una unión dificil entre estos dos signos, La inestabilidad del temperamento de Aries no se aviene  bien con Acuario , que ama a la humanidad y valora altamente la paz.

Para que  el matrimonio de una persona nacida en Acuario sea un exito, será preciso que se hallen presentes la compañia  intelectual  y espiritual, antes que la fuerza y el vigor de los Aries.

 

Anuncios

Acerca de AP&P

Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro...
Esta entrada fue publicada en El Amor y la Astrologia y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

14 respuestas a El Amor y los Astros ( Aries ) El Carnero

  1. daglhis dijo:

    y con Acuario ??? no sale nah !!

  2. Pingback: El Amor y los Astros ( Aries ) El Carnero | Emociones racionales humanas | Scoop.it

  3. pupi dijo:

    Oración para que tu ex regrese
    Para que vuelva a mí:
    por los poderes de san Cipriano y de las 3 almas que vigilan san Cipriano XXXXX vendrá ahora detrás de mí YYYY va a venir arrastrándose y enamorado, lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible.
    San Cipriano tendré ese poder que el olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean.
    San Cipriano aleje de XXXX cualquier mujer, que él me busque a mí en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que él tenga la certeza que soy la mujer perfecta para él, que XXXX no pueda vivir sin mí y que siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos.
    Ahora donde este, con quien está él me buscara porque el pensamiento de él está en mí y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mí y me desee al comer que piense en mí, que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con amor, que XXXX quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos sus días haciéndose así, que él me ame más y que sienta placer solo por oír mi voz.
    San Cipriano haga a XXXX sentir por mí un deseo fuera de lo normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá. Que haya y encuentre placer solo conmigo, que haya deseo solamente por mí y que su cuerpo solo a mi pertenezca, que solo tenga paz si está bien conmigo.
    Te agradezco a ti san Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a XXXX y traerlo enamorado, cariñoso, devoto, fiel y lleno de deseos a mis brazos.
    REZAR 3 DIAS Y DIVULGAR EN 3 SITIOS DIFERENTES FUNCIONA SOLO TEN FE

  4. Crissy dijo:

    I will immediately seize your rss as I can’t find your e-mail subscription hyperlink or e-newsletter service. Do you have any? Please permit me recognise so that I may just subscribe. Thanks.

  5. . What amount of stress and anxiety came to be simply by a lot of these “defective” solutions (even though an individual do in the end find out regarding the have change). “I pass up my own canine. inches Ben sighed. Next time you can not sound to create a single thing to post allow Freewriting a possibility. Chances are you’ll properly learn which are even more imagination as opposed to everyone bought one self consumer credit meant for.

  6. uggs norge dijo:

    My wife and i felt very joyful when Jordan managed to finish off his web research through the precious recommendations he discovered through your site. It is now and again perplexing just to choose to be freely giving ideas that some others have been selling. And we also fully understand we have the writer to be grateful to because of that. The entire explanations you’ve made, the straightforward web site menu, the friendships you will make it possible to engender – it’s got all great, and it’s really letting our son and our family recognize that that theme is entertaining, which is pretty vital. Many thanks for the whole lot!

  7. John dijo:

    Hola… felicidades por tu blog… creo que solo te falto poner la relacion de aries con acuario… jajaja… un saludo ;P

    • AP&P dijo:

      Gracias por leer mi blog, con relación a tu comentario, queria comentarte que voy a repasarlo y a incorporar la relación entre Aries y Acuario que falta. En breve estará subido, siento mucho el despiste por mi parte.

  8. Hello, Neat post. There’s a problem along with your website in internet explorer, might test this… IE nonetheless is the marketplace chief and a large element of other folks will miss your excellent writing due to this problem.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s