El Amor y Los Astros ( Tauro ) del 21 de Abril al 21 de Mayo


 

La felicidad, he aquí la gran engañadora con su obstinada compañera, la esperanza… con ella de la mano partimos en busca de la dicha con un bagaje diferente, deacuerdo con la disposición espiritual de cada uno.

<< Con frecuencia, no es la felicidad lo que falta sino la ciencia de la felicidad.>>

No es mi objetivo  sentar las bases inamovibles del comportamiento humano, busco el entendimiento personal y espiritual y en mi camino de busqueda interior, quiero invitaros a que me acompañeis, juntos podemos descubrir los tesoros que guardamos dentro, todo lo maravilloso que podemos ofrecer, conocernos interiormente y así trazar el objetivo de crecer en nuestro interior y por consiguiente contribuir al desarrollo como especie y a mejorar nuestra convivencia en general.

Grados:  31º a 60º

Planeta regente: Venus, de noche.

Elemento: Tierra.

Cualidades: Seco, frío, femenino, terrestre, tortuoso, nocturno, fijo.

Un signo femenino favorece las cosas pasivas, muertas  a las hembras. El signo terrestre es favorable a las cosas relacionadas con la tierra, como minas, sótanos, subterráneos etc.

Un signo tortuoso, indica formas caóticas, recargadas, retorcidas, poco definidas. Un signo nocturno favorece las cosas discretas, sombrías. Un signo fijo es indicativo de cosas estables. De inmovilidad, de lugares tranquilos y apacibles.

Naturaleza: Taurus es un signo de tierra. Su periodo coincide con la floración. La influencia de este signo puede compararse con el verbo “poseer” representa el campo, el labrador.

Virtual Cardinal: Armonía

Gobierna: El cuello, la garganta, la voz.

Temperamento: linfático-nervioso

Influencia: Tauro es domicilio de Venus aquí la luna se halla exaltada y Marte en el exilio.

Colores: Azul marino, verde oscuro, verde manzana, rosa, anaranjado amarillo, color crema.

Números:    2 y 6

DIA favorable: viernes

DIA nefasto: Martes

Piedras preciosas: esmeralda, ágata, coral, jade, alabastro.

Metal: cobre

Flores: Lirio, flor de espino

Plantas: Malvavisco, ciclamino, verbena.

Perfumes: violeta, sándalo.

Animales: Buey, toro

RASGOS GENERALES

Los nacidos en Tauro tienen un carácter contradictorio, realista y vulnerable, Venus es un planeta hechizador que otorga toda suerte de encantos. Es la diosa del amor, de las bellas artes, de la poesía.

A los hijos del duro y sólido Tauro, Venus les comunica gracia, suavidad, afición al placer, sensualidad, capacidad de amor y un poquito de pereza, debilidad y desorden.

Esto hace que sea un signo de enorme complejidad y de gran encanto.  Tauro gusta de los placeres del amor: no en vano, el planeta Venus domina el signo y confiere a sus protegidos una gran precocidad en este aspecto, axial como un gran poder de conquista.

En general los nacidos en Tauro tienen un rostro sensual, labios carnosos, ojos cerrados y nariz pequeña. Les rodea una atracción particular debido a la alegre expresión de su mirada, su voz calida, su sonrisa y su comunicativo buen humor. La mujer de este signo suele ser hermosa, de formas llenas y presencia llamativa que atrae las miradas de los hombres.

EL AMOR

El nativo de Tauro es sensual y muy celoso. Su amores de una gran estabilidad, aunque violento, apasionado y ardiente.

Cuando es el tipo<<juerguista>>, engrosa las filas de los solteros empedernidos; pero casi siempre llega un momento en que pone punto final, contrae  un matrimonio conveniente y se dedica a cultivar su jardín.

No es aconsejable tener a un hijo Tauro como hijo único, (yo personalmente pienso que ningún hijo de ningún signo). El individualismo, el egoísmo, y la posesión son malas influencias para cualquier niño.

El nacido de Tauro puede tener muchos idilios, pero cuando se enamora de verdad será para siempre.

Se siente inclinado por naturaleza hacia el amor, y sus emociones son siempre profundas.

Sin embargo, necesita más idealismo y menos aproximación practica en el campo del amor.

Su naturaleza es básicamente apasionada y es muy directo en sus ansias y deseos. Es pacifico y tranquilo, pero en su interior, puede ser celoso y exclusivista.

Normalmente es mas calculador que impulsivo y una vez que ha decidido sobre el hecho de que cierta persona eses su ideal, no dejará de hacer todo lo posible para lograr el objeto de su elección.

El amor es cosa real para él, y aun cuando percibe perfectamente los encantos físicos del sexo opuesto, acepta al pie de la letra todas sus responsabilidades. Por este motivo  siempre cumplirá fielmente todas sus obligaciones, tanto afectivas como de otra índole.

Tanto el Hombre como la mujer Tauro se adaptan muy bien al matrimonio y la vida en el hogar.

EL ESPOSO

Posee todas las cualidades necesarias para alcanzar el éxito en el matrimonio.

Tal vez haya algún interés que interrumpa  su rutina cotidiana, pero siempre será muy temporal y jamás abandonará la casa.

El Esposo Tauro reparte felicidad a su alrededor, Le gusta mandar y siempre se resiente ante cualquier esfuerzo que haga su mujer por dirigir su asuntos.

Por otra parte, rara vez encuentra aburrida la vida domestica, y nunca lamenta haber contraído matrimonio.

Al esposo Tauro le gusta la buena vida y está apegado a su familia, de la que no quiere separarse. En efecto,  adora a su esposa y a sus hijos, y hace todo lo posible por atender sus necesidades.

No es extraño que se case con una mujer  de clase social superior a la suya ya que es ambicioso.

LA ESPOSA

La esposa Tauro posee la misma naturaleza que el marido, acentuada por el encanto de Venus, que hace de ella una mujer tremendamente femenina y llena de encanto y seducción.

De porte siempre grácil y casi siempre hermosa, la venusiana esposa Tauro es de corazón tierno, tenaz en sus odios, de espíritu alegre y apetito goloso y sensual, lo que hace que, como le sucede al hombre, tenga que combatir la misma tendencia a la obesidad.

Siempre se conoce bien a si misma. No es muy vanidosa, pero segura de que debe ser cuidada y protegida. A cambio cuando es madre se sumerge profundamente en el ambiente domestico.

Estimula discretamente a su marido y le encanta que este sea ambicioso. Es una esposa y una madre amante, y hasta puede excederse en estas dos cualidades si esta satisfecha con los esfuerzos  que haga su esposo en su beneficio.

Sin embargo, bajo toda su bondad hay un antojo persistente. Está decidida a gozar de la vida, y le agradan las cosas mundanas.

Aunque exteriormente es reservada, calmosa y amiga de todo el mundo, en el fondo suele ser celosa y posesiva.

Tiene sentido familiar y lo le gusta ver su hogar deshecho. Y tal caso presenta, emprenderá la lucha con ardor para que las cosas vuelvan a lo que ella considera <<su cauce>>.

RELACION CON LOS DEMÁS SIGNOS

Con Aries: Es una unión fácil. Al lento Tauro le gusta el carácter impaciente, enérgico y dominante de Aries, y de estas manipulaciones espera siempre consecuencias sentimentales. Venus la diosa del amor, comunica al nativo de Tauro la gracia suficiente para que enamore y conquiste al impetuoso nativo de Aries, regido por Marte.

Con Tauro: combinación excelente. La vida de los Tauro será equilibrada, tranquila, llena de éxitos y felicidad. Si ambos están profundamente enamorados, olvidarán en la intimidad de su nido de amor cualquier dificultad que surja por culpa de los celos o de su propia tozudez. Fecundidad asegurada.

Con Géminis: Unión posible. Emocional y sentimentalmente, estos dos signos son casi opuestos. El nativo de Venus, en lo que al amor se refiere, no congenia muy bien con el nacido bajo la protección del aventurero Mercurio. Sin embargo, el primero admira a menudo la habilidad y la fantasía del segundo, aunque su poder sexual puede llegar a fatigar o hartar a su compañero, con lo cual corre el riesgo de que este le abandone.

Con Cáncer: Combinación posible. El frágil encanto y la extremada sensibilidad de Cáncer actúan sobre Tauro para incitarle a que se encargue del aspecto serio y práctico de la vida. Si la pareja se ama, le espera una feliz vida de casados, y todo ira bien en el mejor de los mundos. No se olvide sin embargo, que cáncer es sentimental e imaginativo, lo cual el realista Tauro no ve muchas veces lo sagrado. Entonces  puede surgir la desavenencia.

Con Leo: Unión difícil. Ambos signos sienten la necesidad de dominar y ninguno de los dos es capaz de adaptarse al otro. Tanto leo como Tauro tienen excelentes cualidades físicas y gran atractivo sexual. El primero es orgulloso y brillante, lo cual no atrae al celoso Tauro. Por tanto, hay riesgo de oposición constante entre los dos. 

Con Virgo: Combinación posible. Tauro y virgo pueden llegar a entenderse, aunque no es una unión muy recomendable. A los dos signos les empuja el mismo interés hacia una vida feliz y estable, basada en el ahorro y la prudencia. No obstante aunque los nacidos en virgo no aman con la misma intensidad que los Tauro, suelen dejarse querer por estos.

Con libra: Unión fácil. Esta es una estupenda combinación de Venus con Venus, por lo que es de esperar que la diosa del amor proteja siempre esta unión feliz unión. Ambos signos tienen las mismas aficiones y gustos. No es de extrañar, pues que su dicha sea duradera si Tauro logra hacer agradable la vida de libra. En caso contrario…

Con Escorpión: Combinación posible. Esta es una de las uniones más sólidas del Zodiaco y esta basada en la admiración mutua. Escorpión y Tauro se aman, pero ambos son celosos y desconfiados. Este es el mayor peligro que amenaza su felicidad y que puede destruir fácilmente su hogar. Los dos se atribuyen el privilegio de dominar, de organizar y, lógicamente, uno de ellos ha de ceder el mando al otro.

Con Sagitario: Unión difícil. Egoísta e ilógico sagitario no se adviene bien  con el pacifico y posesivo Tauro. Aunque sagitario puede presentar dos aptitudes distintas. Una de ellas Será el amor ideal, que podría llegar a ser religioso, hasta místico, y que Tauro despreciara.  Otra manifestación Será la del amor pasión, que en si agradara a Tauro.

Con Capricornio: Combinación fácil. Ambos signos se unen bien desde el punto de vista sentimental y pueden formar un matrimonio estable y feliz. El amable y tenaz Tauro puede llegar a seducir al frío capricornio y retenerle definitivamente. Recordemos que es el ultimo es ante todo pensamiento, y que a menudo se mantiene separado de los sentimientos.

Con Acuario: Unión difícil. Ambos signos tienen puntos de vista totalmente diferentes, y su unión tropieza casi siempre con grandes obstáculos. El dinámico Acuario no se aviene con los hábitos tranquilos de Tauro, ni las imprevisiones  de l primero agradan a la constancia del segundo. En general, Acuario vive, o trata de vivir, en un mundo distinto a l de Tauro, para que este pueda comprenderle y seguirle.

Con Piscis: Unión posible. Ambos  signos tienen  mucho en común desde el punto de vista sentimental. El amistoso Tauro encuentra gran placer en compañía del romántico e impresionable Piscis. El  primero tiene necesidad de ternura y afecto, lo cual es también uno de los objetivos del segundo. Sin embargo, hay algo que les separa.

Anuncios

Acerca de AP&P

Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro...
Esta entrada fue publicada en El Amor y la Astrologia y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s