La emoción que recarga tu entusiasmo cuando eres nuevo escribiendo en tu blog.


Hoy he sentido una sensación tan gratificante, que me ha impulsado a escribir este articulo.

Bueno en primer lugar comentaros que tengo poca experiencia, y mi blog es bastante reciente, con la dificultad añadida, en primer lugar de tener la idea clara, sobre de que escribir, el momento de inspiración, y por supuesto decidir con que herramienta decidir aprender a majerarse dentro de la configuración y muchas cosas más.

Reconozco que estube dos años, desde que escribi mis primeras reflexiones, la que pasé del papel al ordenador, y sinceramente lo abandone, porque no tenia ni idea de como modificarlo, ejejejej y lo dejé lleno de errores,   (principiante).

Hace unos meses que retomé el blog, ya esta vez con la intención de dedicarle el tiempo que se merecia y ponerme a escribir todas las ideas que ocurren dentro de mi mente. Hoy queria escribir estas palabras porque, es cierto el dicho de que  A quien se esfuerza, acaba llegandole el reconocimiento”. Aunque pequeño, pero es un comienzo, para mi, hoy a sido uno de esos dias, por los que piensas, que; cuando más hundido estás, en el ultimo momento llega alguien inesperado, y que ni siquiera conoces y te demuestra que le interesa lo que escribes, he incluso te invita a participar en determinados debates sobre cuestiones, que cada ser humano se plantea a diario, sea del pais del que sea y este en la parte del mundo más recondida imaginable.  Por todo esto y lo que está por llegar;  la energia suficiente para seguir mejorando dia trás dia.

Creo, en mi modesta opinión, que lo que hace grande a INTERNET, no es ni más ni menos, que llevar allá donde esté una conexión, la palabra, las emociones, las ideas, los pesares, el conocimiento, he incluso un ” Un te quiero a un ser querido” ; la técnologia, logra que todo el esfuerzo haya merecido la pena.

Dedicado a todas aquellas personas que contribuyeron en el desarrollo de internet, las que contribuyen y las que lo harán en el futuro. Desde Ayer hasta hoy ” El ser humano es un poco más humano”. VIVA INTERNTET.

Acerca de AP&P

Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro...
Esta entrada fue publicada en Reflexiones cotidianas y etiquetada , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a La emoción que recarga tu entusiasmo cuando eres nuevo escribiendo en tu blog.

Responder

