El Amor y los astros ( Géminis )


La felicidad, he aquí la gran engañadora con su obstinada compañera, la esperanza… con ella de la mano partimos en busca de la dicha con un bagaje diferente, deacuerdo con la disposición espiritual de cada uno.

<< Con frecuencia, no es la felicidad lo que falta sino la ciencia de la felicidad.>>

No es mi objetivo  sentar las bases inamovibles del comportamiento humano, busco el entendimiento personal y espiritual y en mi camino de busqueda interior, quiero invitaros a que me acompañeis, juntos podemos descubrir los tesoros que guardamos dentro, todo lo maravilloso que podemos ofrecer, conocernos interiormente y así trazar el objetivo de crecer en nuestro interior y por consiguiente contribuir al desarrollo como especie y a mejorar nuestra convivencia en general.

 

GEMINIS: (Los Gemelos) 22 de mayo al 20 de Junio.

Grados:  61º a 90º

Planeta regente: Mercurio, de DIA

Elemento: Aire

Cualidades: Húmedo, caliente, masculino, aéreo, diurno, estéril, locuaz, doble, belleza,

Naturaleza: Es de la época de las flores y el brote de los frutos. En la naturaleza este signo coincide con los fenómenos de transición, de dualidad, de indecisión. El mes de junio, en la naturaleza, no concreta, solo une, difunde.

Virtual Cardinal: Emoción

Gobierna: Espalda, brazos, manos.

Temperamento: Nervioso, melancólico.

Influencia: Géminis es domicilio diurno de mercurio, Júpiter se halla en el exilio.

Colores: amarillo paja, amarillo limón, gris perla, anaranjado, violeta, azul pálido, verde tornasolado, Todo lo cambiante e indeciso.

Números: 3 y 5

DIA favorable: el de mercurio, El miércoles

DIA nefasto: Jueves

Piedras preciosas: Topacio, ágata, berilo, mármol, ópalo jaspe, citrina, aguamarina.

Metal: mercurio, platino, aleaciones en general.

Flores: madreselva, miosotis

Plantas: Valeriana, enredadera, canela.

Perfumes: Múgete, espliego

Animales: pájaro

Enfermedades propicias: inflamaciones, de carácter local

EL Amor:

 

Las relaciones amorosas de los nacidos en Géminis suelen ser complicadas. En las cosas del corazón la suerte será su aliada. Y no es raro que tengan varios amores a la vez, pues los nacidos bajo este signo acostumbran a ser infieles.

Eternos Donjuanes, enamorados del amor, buscan siempre la compañera ideal. La inquietud, que les agita es la insaciable necesidad de unirse con una imagen ideal, que les induce a perseguir sin cesar sus personificaciones.

Así se comprende que sean hombres de muchas uniones, ya sean legales ó no, y a veces incluso simultaneas. Todo el drama sentimental de los nativos de géminis consiste en encontrar mujer.

Sin embargo, que ellos les interesa el la conquista y el combate que han de librar en el alma de sus parejas. Su campo de batalla suele ser generalmente el espíritu e igualmente en el amor.

El nativo de este signo anhela el amor, pero con frecuencia no lo encuentra, ya que si bien hace amigos rápidamente, con la misma prontitud halla faltas en ellos y los pierde.

Y como le gusta la variedad en la vida, le agrada también en el amor. No quiere estar atado.

En cuanto a las mujeres de este signo  todas son capaces de escuchar la opinión  ajena si el otro puede arreglárselas para expresarla en algún momento.

Para los Géminis el matrimonio es una aventura llena de emoción y de interés.

EL ESPOSO: Un marido de este signo siempre es un individuo practico, que decidirá acabar con una aventura amorosa si cree que perderá algo continuándola.

Este esposo necesita una mujer con la que pueda compartir sus proyectos mentales, no sentirse nunca atado al hogar, y poder cambiar constantemente de ambiente sin que su esposa se enfade ni le recrimine por ello.

Será el hombre de éxito si su esposa le dirige en la vida sin atosigarle en ningún momento. Téngase presente, que los lazos del hogar significan mucho par el, pero temperamentalmente no puede adaptarse a una presión constante.

Por lo general, los esposos Géminis abandonan el hogar cuando tienen esposas opresoras y poco inteligentes.

Las mujeres casadas con un géminis  deben acostumbrarse al interés general que el esposo siente por otras mujeres. Pero nunca deben tomar seriamente los flirteos del marido, ya que este, al parecer, lo hace para matar su aburrimiento.

LA ESPOSA: La esposa nacida en Géminis es misteriosa e independiente, vivaz, sensible, perspicaz, inteligente, alegre, y optimista, Junto a ella nadie se aburre.

Esta mujer es ante todo una intelectual. Más que ser una vulgar ama de casa, le agrada el trabajo mental  y el poder figurar como una buena colaboradora en asuntos importantes.

Con frecuencia mantiene su criterio después del matrimonio, particularmente si es mujer bien dotada.

Es generalmente, una persona refinada a quien molesta el desaliño; lo dirige todo eficientemente y es partidaria de la obediencia al esposo.

Muchos hombres suelen sentirse atraídos por la personalidad de estas mujeres, que a menudo son altas, y esbeltas, de facciones irregulares, con la nariz un tanto larga y acentuada en su extremidad inferior.

No obstante, el sentido común y el instinto protector de la mujer son muy fuertes y jamás debe permitir que surjan obstáculos ni recelos  entre su hogar, su esposo y ella.

Anuncios

Acerca de AP&P

Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro...
Esta entrada fue publicada en El Amor y la Astrologia y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a El Amor y los astros ( Géminis )

  1. It is appropriate time to make a few plans for the longer term and it’s time to be happy. I have learn this put up and if I may I want to counsel you some attention-grabbing issues or advice. Perhaps you can write next articles regarding this article. I want to read even more issues approximately it!

  2. We stumbled over here by a different web address and
    thought I might as well check things out. I like what I see so i am just following you.
    Look forward to going over your web page repeatedly.

    • AP&P dijo:

      Thanks for following my blog, these weeks i was admitted to the hospital and I could not write the articles I had in mind but now I’m recovered volvere to escrbir those things that concern us as human beings.

  3. I think this is among the so much important info for me. And i am glad reading your article.
    But want to statement on some common things, The website taste is wonderful, the articles is truly great : D.
    Good task, cheers

  4. Woah! I’m really loving the template/theme of this website. It’s simple,
    yet effective. A lot of times it’s difficult to get that “perfect balance” between superb usability and visual appearance. I must say that you’ve done
    a fantastic job with this. Additionally, the blog loads super fast
    for me on Internet explorer. Excellent Blog!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s