El Amor y los astros ( LIBRA ) Las Balanzas


LIBRA (Las Balanzas) Séptimo signo del Zodiaco

Periodo: Correspondiente a las personas nacidas entre el 23 de Septiembre a partir del mediodía hasta el 22 de Octubre.

Grados:  181º a 210º

Planeta regente: Venus de DIA

Elemento: Aire.

Cualidades: Húmedo, caliente, masculino, Mobil, aéreo, diurno, locuaz, cardinal (este punto cardinal marca el equinoccio de otoño.

Naturaleza: La influencia de este signo puede traducirse con el significado del verbo equilibrar, en el plano humano, representa a la amiga, la amante. Es el símbolo de la justicia y de todas las manifestaciones artísticas.

Virtual Cardinal: Conciliación.

Gobierna: Pelvis y riñones.

Temperamento: Sanguíneo-melancólico

Influencia: Es un signo de aire, cardinal, domicilio de Venus, exaltación de Saturno, caída del Sol.

Colores: azul, rosa pálido, gris, verde agua, amarillo paja, blanco, carmesí, colores pastel.

Números: 5, 6, 7.

DIA favorable: Viernes.

DIA nefasto: Martes.

Piedras preciosas: Coral Rosa, berilo, diamante, esmeralda, ópalo, cornalina coral, jade, alabastro, lapislázuli, crisolito.

Metal: Cobre.

Flores: Narciso, clavel.

Plantas: Peonía, rododendro, azafrán.

Perfumes: Rosa, jacinto.

Animales: Águila.

RASGOS CARACACTERISTICOS

Libra es el punto de equilibrio entre el DIA y la noche. Los nacidos en este signo son de carácter sutil, su sentido de la justicia es muy agudo y la razón impera siempre.

Venus, dispensadora del amor, la belleza, y la verdad, es la que da al signo equilibrio, medida y armonía. El individuo de  Libra es sociable, encantador, y amigo de las compañías, La ecuanimidad y uniformidad, los sentimientos de simpatía y justicia el dolor y el sufrimiento son características sobresalientes en su naturaleza.

Cae dentro de su esfera todo cuanto se relaciona con el arte la belleza, la elegancia, la dulzura, la amabilidad. Su mayor instinto es pensar, medir, equilibrar de forma serena, analítica y armoniosa.

EL AMOR

En las personas de ambos sexos nacidas bajo libra se encuentra una de las más interesante naturalezas amorosa. Los de este signo son expertos en todos los asuntos relacionados con el amor.

Incapaz de vivir solo, anda siempre buscando un alma hermana. Es un individu@  sensual. Generalmente demuestra su amor con delicadas atenciones, regalos, etc.

Es afectuoso y considerado, y en todo momento se muestra como un amante gentil.

Sin embargo, no es muy estable su afecto, puesto que le gusta variar en sus relaciones amorosas y disfrutar de muchos idilios. Su versatilidad le lleva a ser infiel.

Es muy susceptible y goza inmensamente con la compañía del sexo opuesto.

Preocupado por gustar a los demás, tiene muy en cuenta la personalidad de su consorte e intenta con toda su alma comprenderle.

Toda su personalidad y sus cualidades anímicas las pone en su amor. Cede al deseo, pero lo que le para el, pesa mas, en ese mismo instante es que será de la mujer u hombre en el futuro.

Las relaciones afectivas juegan un papel capital en los nativos de Libra, pues ante todo, son grandes sentimentales. No viven sino para el amor. Sus vidas carecen de aliciente si no lo encuentran.

A menudo suelen mariposear ejerciendo su encanto y fascinación sobre aquellos y aquellas con quienes se relacionan. Las decepciones les afectan siempre con la misma fuerza, pero si nace un nuevo amor, recuperan toda su confianza.

Ya desde la niñez, el nativo de Libra manifiesta un afecto y encanto que seducen a quienes le conocen y es muy raro que no reciba en recompensa la ternura que necesita.

Las mujeres Libra poseen un gran atractivo espiritual muy delicado. Asi como el hombre es todo carácter, la mujer Libra es la personificación de l feminidad en todos los sentidos.

Domésticamente, tanto el hombre  como la mujer Libra se adaptan perfectamente al matrimonio. Normalmente lo contraen siendo jóvenes, y bajo cualquier circunstancia conservan el hogar y son tradicionalmente muy convencionales.

Nada es tan fácil como echar el anzuelo aun hombre de Libra, que siempre piensa en legalizar sus uniones y nunca sabe decir que no.

En cuanto a la mujer  Libra, con un poco de vista y habilidad consigue siempre casarse. Son muy pocas las solteronas entre las mujeres de este signo.

Por otra parte quien de despose con una mujer Libra no tendrá motivos para lamentarlo. Tiene todo lo que se puede desear: inteligencia, afecto, belleza, encanto, finura… ¿Que más se le puede pedir?

 EL ESPOSO LIBRA:

 Se siente profundamente unido a su mujer, aunque no sea un campeón de fidelidad. Le gusta se sorprendido y cautivado por su esposa.

El esposo Libra no suele apartarse del hogar, pero en el fondo le agradan las aventuras amorosas. Siempre es afable y cariñoso en su cosa como en la vida social, aunque con frecuencia resulta una persona con la que no es fácil ni sencillo convivir.

La compañera que escoja puede  ser una maravillosa persona, pero nunca tendrá esa habilidad y gracia que el  posee para adaptarse con suavidad al ritmo de la vida cotidiana.

A decir verdad el hombre Libra no es fácil de complacer. La domesticidad no lo que mas le agrada, pero es apasionado y respeta la tradición, de manera que el matrimonio para el es un asunto razonable.

<< La habilidad para conducir el hogar es uno de sus más grandes valores>>

LA ESPOSA LIBRA

 

Las mujeres Libra tienen un encanto irresistible; poseen cierta languidez, les gusta ser servidas y lo logran con facilidad, pues ponen exquisito tacto en sus caprichos y mucha dulzura en sus sonrisas.

Para una mujer Libra, la vida sin amor no merece ser vivida. El amor, con mayúscula es su única preocupación. A cada instante sueña con amar y ser amada. Esta es la razón –entre otras cosas- por las que hay pocas mujeres solteras nacidas bajo este signo.

La esposa Libra es quizá la más deseada de todas las mujeres para ocupar este puesto en la vida del hombre. Es el tipo de mujer que llega a ser una cónyuge encantadora. Sus pasiones son normales y es, en todo momento, responsable, intuitiva e intelectual.

Su reacción ante la vida matrimonial es extremadamente satisfactoria y en muchos aspectos es la mujer ideal, en el sentido más estricto de la palabra.

En resumen, la esposa libra es un verdadero lujo. Generalmente es muy atractiva, siempre tiene a su alrededor un grupo de admiradores que buscan su compañía.

Pero aunque necesita una variada vida social, está perfectamente dotada para eludir el flirteo.

Sin embargo, cuando está implicada emocionalmente  su respuesta jamás es disimulada ó solapada. Su contestación es clara y determinante.

Probablemente tendrá pocos hijos, pero serán para ella un orgullo y le servirán de gran ayuda cuando ella y su esposo tenga una edad avanzada.

continuará…

Anuncios

Acerca de AP&P

Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro...
Esta entrada fue publicada en El Amor y la Astrologia y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

39 respuestas a El Amor y los astros ( LIBRA ) Las Balanzas

  1. AP&P dijo:

    Hay bastante trabajo por hacer, os pediria un favor, si os interesa saber la relación de un signo determinado con cualquiera de los 12 dejar vuestros comentarios aqui, asi podré tener un punto de partida para poder daros la información más personalizada y menos generalista.

    • Pilar dijo:

      Por fin te acordaste de los Libras, aunque continuará…..no se si podre dormir. Por lo menos cuentame como me llevaria con un Tauro. Un besito amigo,

      • AP&P dijo:

        necesito las fechas para los decanes. porfis

      • Pilar dijo:

        yo 21 octubre 62 y tauro de 9 de mayo del mismo año

      • AP&P dijo:

        Respuesta a nuestra amiga Pilar sobre su pregunta anterior en la relación Libra-tauro.
        COMPATIBILIDADES

        Es interesante tener en cuenta que el éxito en las relaciones entre estos dos signos, mayormente estarán apoyadas por el trabajo constante y perseverante. Dado que Libra está en el Tercer Decán donde en muchas ocasiones impera la inquietud y el pesimismo, les falta esa alegría natural que caracteriza a otros signos, propensos a la discusión familiar sobre temas irrelevantes, en general suele imperar su amabilidad.
        Tauro siendo en Segundo decán, donde prioriza un carácter audaz, e inconsciente, quizás seria como echar algo de sorpresa a la rigidez de libra. Las ideas de Libra y el trabajo de Tauro son una buena pareja para llevar a cabo negocio en común.
        Es importante destacar la importancia de tener bien claro los gustos, aficiones y metas que sean coincidentes, (y que sean ciertas) ya sabemos lo que ocurre en las primeras citas, todo es Jerez y risas.
        Lo más importante para esta relación es la sinceridad desde el minuto 1.
        Si tenemos en cuenta la unión Venus Venus, cabe esperar que la diosa del amor proteja siempre esta unión.
        No será de extrañar que su dicha sea duradera si Tauro logra hacer agradable la vida de Libra. En caso contrario….

        Es una unión factible y fácil.

  2. cande dijo:

    librade 51 leo de 54

    • AP&P dijo:

      Gracias por leer el blog.
      Vale entiendo que Uno de los dos es Libra y el otro Leo. Faltarian las
      Fechas y quien de los dos signos es mujer y cual es hombre ya que son diferentes.

    • AP&P dijo:

      Libra y su relación con Leo
      Ya que los datos son demasiado genericos, solo puedo responder desde un planteamiento muy generalista.
      Esta unión es una unión fácil, ya que ambos signos tienen cualidades que armonizan bien. La búsqueda de grandezas, en cualquier nivel no solo en el económico, también en la realización personal. Aunque el lujo tiende a encantar a los nacidos en Libra al igual que los cumplidos y la adulación (a quien no) ejejeje.
      Es posible que las dificultades lleguen de las ideas definidas de Leo, en tanto que Libra, para sentirse a gusto, debe preocuparse a menudo por los problemas de su vida, a fin de buscarles un nuevo equilibrio.
      No sé si resuelve tu duda pero, si no es así no dudes en formular cualquier duda.

  3. CARLOS V dijo:

    POR FAVOR LO QUE INDICAN LOS ASTROS PARA UN HOMBRE LIBRA DE OCT.5/56 EN LO RELACIONADO FUTURO FINANCIERO Y SALUD. MUCHAS GRACIAS DIOS LO BENDIGA.

    • AP&P dijo:

      Carlos, en primer lugar quiero darte las gracias por leer mi blog, me alegra mucho saber que mi esfuerzo y trabajo llega a la comunidad.
      Sobre los astros para este periodo, comentarle que pertenece al 2 Decán del 3 al 12 de Octubre.
      El espritu predispuesto al pesimismo no suele ser un buen compañero de viaje en nuestro camino debido a las muchas contrariedades a las que debe hacer frente. Existe un sentido agudo de la realidad y gran sentido de la justicia.
      Sobre la salud solo puedo decir de una forma generica las complicaciones que puedan darse propias de la piel, perturbaciones sanguineas ó pulmonares.
      Hay muchisimas ocasiones que nuestra salud depende en gran parte de nuestra actitud mental, por este motivo, un gran consejo seria que piense siempre de manera positiva, busque y descubra su potencial y liberelo, la vida nos suele dar muchas patadas y nos regala momentos realmente amargos, pero de lo que estoy seguro, que la honestidad, la dedicación y el amor que pongamos a nuestro trabajo ó proyectos nos otorga esa fuerza interior en equilibrio, esto le llevará a la creatividad, liberela, no piense solamente en el dinero, no le hará feliz, piense siempre positivamente , estoy convencido de que al final del camino si somos tenaces y enfocamos esa fuerza hacia los demás y hacia nuestro trabajo, al final el dinero y el reconocimiento llega de la mano, al que hay que sumar nuestra felicidad y armonia. La armonia interior en equilibrio con los demás y con el planeta.
      Los astros no son hechos que se consumarán, más bien tan solo podemos llamarle aproximación. No centre sus espectativas en ellos. La verdad tan solo está dentro de cada uno de nosotros.
      Los números propicios son el 4, 44, y el 444, no intente ganar dinero con ellos la suerte no le acompañara.
      No suelo hacer predicciones ya que este blog, su objetivo es ayudar a las personas en sus relaciones de pareja, tanto si la tienen, ó tengan perspectiva de tenerla, apoyandome en la ciencia de los astros y las experiencias personales. Como dije antes nada es un hecho, nada está escrito, si hay algo que escribir, lo hacemos en este momento dia a dia a lo largo de nuestra vida.

      Reciba un cordial saludo compañero.

  4. CARLOS V dijo:

    DON CARLOS MUCHAS GRACIAS POR SU RESPUESTA, EXELENTES CONSEJOS LOS REPLICARE A MIS RELACIONADOS, ESTAREMOS PENDIETES DE SUS COMENTARIOS. QUE DIOS LA CONTINUE ILUMINANDO EN BIEN DE LA HUMANIDAD. CORDIAL SALUDO Y QUE EL TODO PODEROSO LO BENDIGA EN UNION DE SU FAMILIA.

  5. CARLOS V dijo:

    DISCULPEME POR FAVOR DON ALBERTO PUERTAS – ERROR DE NOMBRE AL INICIAR MI COMENTARIO.

  6. CARLOS V dijo:

    RESPETUOSAMENTE UNA REFLEXION DE ” KHALIL GIBRAN ”
    E L M A T R I M O N I O .-. Nacisteis juntos y juntos permanecerèis para siempre.
    Estarèis juntos cuando las blancas alas de la muerte esparzan vuestros dìas.
    Y tambièn en la memoria silenciosa de DIOS estarèis juntos.
    Pero dejad que los vientos del cielo libren sus danzas entre vosotros.
    Amaos con devociòn pero no hagàis del amor una atadura.
    Haced del amor un mar mòvil entre las orillas de vuestras almas.
    Llenaos uno al otro vuestras copas pero no bebàis de una misma copa.
    Compartid vuestropan pero no comàis del mismo trozo.
    Cantad, bailad juntos y estad alegres pero que cada uno de vosotros sea independiente. Las cuerdas de un laùd estàn separadas aunque vibren con la misma mùsica.
    Dad vuestro corazòn pero no para que vuestro compañero se adueñe de èl.
    Porque sòlo la mano de la vida puede contener los corazones.
    Y permaneced juntos…..pero no demasiado juntos.
    Porque los pilares sostienen el templo pero estàn separados.
    Y ni el roble crece bajo la sombra del ciprès ni el ciprès bajo la del roble.-

    MUCHAS GRACIAS – CORDIAL SALUDO.

  7. CARLOS V dijo:

    DON ALBERTO MUCHAS GRACIAS POR LEERLO, CON MUCHO GUSTO LA IDEA ES COMPARTIR TODO LO QUE PUEDA SER UTIL A LA COMUNIDAD. MUCHAS GRACIAS POR SU AUTORIZACION Y PARA MI ES UN ORGULLO QUE PUBLIQUE CUALQUIER APORTE QUE SE ENVIE. CORDIAL SALUDO DIOS LO BENDIGA.

  8. Mara dijo:

    hola me podrías decir que tal es la compatibilidad de piscis mujer hombre libra mi fecha es 27 de feb 82 y el 17 de oct de 80

  9. AP&P dijo:

    Holaa en primer lugar darte las gracias por dejar tu comentario.
    Piscis 27 de Febrero del 82
    Periodo correspondiente al primer Decán del (20 al 29 de Febrero):
    Criterio General para este Decán.
    Le consume la impaciencia, lo que puede llevarle a abandonar demasiado pronto la conquista amorosa iniciada bajo buenos auspicios.
    Audacia llena de inconsciencia. Voluble cuando le sobreviene un contratiempo al ser amado, le produce fuerte depresión.
    LIBRA 17 de Octubre del 80
    Periodo correspondiente al tercer Decán del (13 al 22 de Octubre):
    Criterio General para este decán.
    Posibilidad de éxito amoroso si se realiza un trabajo constante y perseverante. La inquietud, el descontento y el pesimismo constituyen la base de su carácter. Carecen de alegría natural; la que aparentan es forzada. Posibles discusiones con las personas que les rodean, sobre todo con los familiares.
    Lo que dice la astrología.
    Esta unión es fácil entre Libra y Piscis, la atracción es mutua, pero rara vez duradera, lo que es especialmente cierto en lo que se refiere a la vida íntima. Las quejas continuas de Piscis es lo que más molesta a Libra. Al primero le resulta difícil discernir lo verdadero, y esto, junto con su imaginación, corre el riesgo de estropear la armonía entre ambos.
    Reflexión:
    En mi opinión vasar una relación o, el éxito de una nueva tan solo en las predicciones astrológicas me parecen un tanto arriesgado.
    Hay que tener siempre en cuenta que la astrología tan solo es una parte de las varias de las que consta el éxito de una pareja.
    La astrología no dice nada a cerca de la compatibilidad genética, sexual responsable de que una pareja realmente prospere.
    Otra parte importante es la valoración de la carga social adquirida en mayor parte relacionada con el modelo familiar de cada uno, y sus derivaciones, estas en ocasiones moldeadoras del carácter.
    Teniendo esto en cuenta debemos nosotros mismos empezar a reflexionar sobre los verdaderos sentimientos tanto personales como de pareja.
    Es decir, empezando por hacernos preguntas a nosotros mismo acerca de qué tipo de sentimiento tenemos hacia esa persona en cuestión, preguntarnos cuál es nuestra valoración al respecto, poner en una balanza las cosas positivas y negativas de cada uno, siendo claramente honestos, por supuesto.
    Ya que en todas las relaciones casi siempre suele imponerse la ciencia emocional.
    Si llegas a la conclusión de que sois compatibles sexualmente, y con esto me refiero a la compatibilidad sexual genética responsable de despertar en los seres humanos las emociones que harán prosperar una pareja, si es así.
    Tan solo quedará resolver las diferencias que tengáis según vuestro propio bagaje familiar y social.
    Por último, si observamos bien la astrología, resulta demasiado genérica y contradictoria, me da la sensación que pretende agradarnos a todos y eso, en mi opinión no creo que sea posible, sobre todo hoy en día en nuestra sociedad tan compleja.
    Quiero terminar mi reflexión con una frase típica para estos casos.
    Dice así, “En ocasiones no es la felicidad lo que falta sino la aplicación de la ciencia de la felicidad”.

    • cesar dijo:

      hola AP&P he leido tu post es muy bueno! soy libra hombre me dejaste perplejo por lo que lei , parece q sabes un monton!! me porias ayudar con una cangrejita y soy 16 de ocutbre ella 12 de junio cancer desde ya gracias

      • AP&P dijo:

        Buenos días, querido Cesar, 12 de Junio correspondiente al primer Decán, son estos, de carácter inconstante en todos los terrenos, más aún en el plano amoroso.
        El gusto por la variación. Y una continúa necesidad de nuevas sensaciones, con algo de falta de valor ante las adversidades, fácilmente influenciable por factores externos.
        Por lo que creo que Siendo tu libra, todo apuntara a una unión difícil.
        Los nacidos bajo el signo de cáncer tienen mucho atractivo, fantasía y suelen vivir en un mundo más bien poético que real. La afectividad, lo sentimental, es el punto crucial del problema de las cangrejitas ya que tienen una inmensa necesidad de amor, este sentimiento es el resorte que guía sus actos.
        Un detalle importante es este, miraran muy bien a la hora de encontrar su amor, y si lo consiguen rara vez fallaran a su pareja. Si realmente lo que buscar es formar una familia es el signo representativo de la madre tierra, la familia el hogar y la familia.
        Desconozco si este es tu caso, pero te aseguro que en esta unión no faltaran momentos altos y bajos en la relación. Me consta que entre libra y Cáncer la unión en principio no es la más adecuada, más bien difícil, pero me gustaría decirte algo.
        En ocasiones en la vida de una pareja no todo es la astrología, también depende de nuestro sentido común, y como nos enfrentamos en la vida a las situaciones que se nos presentan.
        Pero de lo que estoy convencido, es que si realmente dedicas parte de tu tiempo a escuchar y entender lo que tu pareja te cuente, y sobre todo os tomáis las cosas desde un punto de vista crítico y constructivo a la hora de afrontar juntos los temas en común aunque en ocasiones pensemos que prácticamente imposible. Pensemos esto seriamente. La mejor arma que tenemos los humanos es la comunicación. La sensatez, la honestidad, la sinceridad en ocasiones aunque no nos guste lo que pensamos o piensen de nosotros.
        Somos los humanos demasiado emocionales y más bien poco racionales. Pero esto puede cambiar si realmente todos ponemos un poco de nuestra parte.
        Puedo asegurar que la felicidad puede surgir aunque en principio las cosas no apunten favorables.
        Recuerda esto, no debemos intentar cambiar a nadie, antes de haber cambiado nosotros mismos. Si este ejercicio lo llevamos a la práctica, todo es posible.
        Si realmente te gusta esta chica piensa en esto última, sé que será difícil, pero quizás el esfuerzo merezca la pena.
        Cesar un abrazo, ya me contaras como te va en la reacción con tu chica cangrejita.
        Paciencia y suerte.

  10. Persefone dijo:

    Hola, me gustaría saber la compatibilidad entre un chico libra del 12 de octubre y chica libra del 13 de octubre. Muchísimas gracias!!

    • AP&P dijo:

      Buenas, en primer lugar gracias por leer mi blog, En principio, la unión entre Libra-Libra es una unión muy favorable, ya que en principio hay muchísimas cosas a favor y pocas en contra.
      A ambos signos les gusta ser admirados, esa cualidad atrae tentaciones de flirteo fuera del hogar.
      Ambos tienen la capacidad de comprender las necesidades afectivas del otro, y esto compensa con creces esa parte errática que no tiene porqué ser vuestro caso.
      Como siempre suelo decir, no todo en la vida de las relaciones de pareja son seguir a pie juntillas lo que dicen los astros.
      Esto lo digo desde mi propia experiencia, ya que a lo largo de mi vida he tenido diversas relaciones con distintos signos, y realmente solo ha existido una mujer que realmente me ha llenado totalmente y hoy en día sigue haciéndolo como el primer día, y os aseguro que nuestros signos no son para nada compatibles según la astrología.
      La experiencia me dice, que hay muchas más cosas a tener en cuenta en una buena relación de pareja, cosas en ocasiones tan pequeñas que son las que realmente hacen que una relación prospere.
      Es importante tener en cuenta que la mayoría de las veces las discusiones o diferencias son por temas nada trascendentales, suelen ser temas banales, nos dejamos llevar fácilmente por lo que no tiene importancia, dejando las cosas realmente importantes en un segundo plano, llevados en la mayoría de las ocasiones por ese sistema de vida tan complejo en el que estamos todos inmersos.
      Debemos escuchar y sentir las sensaciones que nuestro cuerpo nos transmite dejando a un lado la mente, las ideas preconcebidas y las leyendas urbanas.

  11. AP&P dijo:

    Os agradeceria encarecidamente que volvieseis a escribirme para decirme que tal os vá con vuestras relaciones de pareja,esto me ayudaria muchismo para saber si el camino a seguir es el correcto. Me consta que nada es perfecto en la vida y si ceremos crecer como personas debemos buscar la paerfección en nuestros actos cualesquiera que estos sean, soy plenamente consciente de que esto es una ardua tarea pero no imposible si tenemos verdadera devoción.

  12. Steff Flores dijo:

    Hola!

    Me encantaría saber la compatabilidad mía (Libra 14 oct) con un chico Capri (11 enero)
    Muchísimas gracias y atinadísimo el artículo 😀

  13. Nancy dijo:

    Hola, estoy saliendo con un chico libra y el quiere k nos vayamos a vivir juntos, pero aunk hemos sido amigos por casi un año, apenas Hace pocas semanas empezamos a salir como pareja, a mi me encantaria vivir con el pero me gustaria mucho saber que oportunidades tenemos, podrías ayudarme con la compatibilidad entre una mujer leo del 19 de agosto y un hombre libra del 3 de octubre…

  14. lizeth dijo:

    hola carlos me encanto tu blog quisiera saber q tan compatible soy con libra el es del 11 de octubre y yo del 18 de noviembre soy escorpio xfa te lo agradecería bendiciones

  15. Carola dijo:

    Hola soy una acuario del 24/01/1985 con un libra del 10/20/1982 (compatibilidad general)
    Gracias

  16. Carola dijo:

    20/10 perdón

  17. AP&P dijo:

    Buenos días mi quería comunidad, en primer lugar quiero pediros disculpas por no poder atender vuestras peticiones, he estado enfermo estos meses además de otros problemas personales que me arrebataron el tiempo suficiente para poder atender el blog, ahora después de la operación ya me siento con fuerzas y seguir con esta idea que con tanto cariño puse en marcha unos años atrás.

  18. AP&P dijo:

    OS aseguro que voy a intentar sacar el tiempo necesario para compartir vuestras inquietudes y ayudar en todo lo que pueda para lograr la felicidad y el amor que tanto buscamos los seres humanos.

  19. Juli dijo:

    Hola, muy bueno tu blog me gustaria conocer la compatibilidad entre una chica libra del 3 de octubre y un chico tauro del 7 mayo.Gracias!!

    • AP&P dijo:

      En primer lugar, darte las gracias por leer mi blog. La combinación es posible, a estos dos signos les interesan las mismas cosas y son básicamente compatibles, puede establecerse entre ambos un equilibrio fructuoso, las ideas de libra y el trabajo de tauro, al asociarse, pueden lograr una vida muy feliz, siempre y cuando su mente este dominada por problemas semejantes.
      Aunque parece favorable todo lo expuesto anteriormente, no debemos basar una relación solamente en los horóscopos, hay muchas cosas importantes en la vida de una pareja, que tenemos que ver al detalle mientras vamos trabajando en construir nuestra relación.
      Hace muchos años que sigo preguntándome, en qué tipo de cosas realmente nos apoyamos cuando elegimos a nuestra pareja, y todavía no tengo todas las respuestas. Creo que la información que nos proporciona el horóscopo, puede ser interesante, esto. Pero no debemos comulgar solo con esto.

      • Maria José Vargas dijo:

        Hola si me pudieras dar consejo de mi relación, yo soy Mujer Libra 25/09/90 y el es Hombre Leo 17/08/86 nos conocimos 15 de Julio de este año 2014 pero seguimos saliendo sin un nombre, aun no somos pololos, novios, pareja formalmente…agradecería si me das tu vision al respecto, si es que continuaremos así y formalicemos nuestra relación y si va a ser duradera o no?

      • AP&P dijo:

        Hola Maria José… He leido tu comentario y te contestaré a la mayor brevedad posible.
        Atte. albert

      • AP&P dijo:

        María José Vargas
        Buenos días. En primer lugar colocaremos los decanes de la fecha de nacimiento.

        Mujer 25 de Septiembre de 1990 perteneciente al primer Decan.
        Lo que dice la genérica: Las personas nacidas en esta época no son apasionadas. En el terreno Afectivo se aprecian marcadas tendencias a la discusión que pueden producir grandes disgustos e incluso separación. El humor no es variable, lo que facilita e sumo grado la felicidad. Amables, refinados y armónicos, tienen la preocupación de crear a su alrededor un clima de dicha alegría.
        Hombre Leo 17/08/86
        Lo que dice la genérica: Corazón sensible que reacciona fácilmente. Espíritu más materialista que idealista. Temperamento apasionado por naturaleza. Consigue sin dificultad el amor, amistades y apoyo. La confianza en sí mismo descansa en proyectos a gran escala. Ya que se sabe apto para dirigir, organizar y convencer. En las cosas sentimentales la suerte está siempre de su parte.

        La unión con Leo: La unión de Libra con Leo se considera una unión fácil. Ambos signos tienen cualidades que armonizan bien. La búsqueda de grandezas en cualquier plano- y el lujo en general encantan a Libra, como también les gusta a ambos la adulación y los cumplidos. Las dificultades pueden provenir de las ideas definidas de Leo en tanto que Libra, para sentirse a gusto debe preocuparse a menudo por los problemas de su vida, siempre buscando ese mismo objetivo. El equilibrio.

        Conclusión: El futuro de la pareja en mi opinión dependerá de muchos factores. Pensando que todavía sois jóvenes y queda mucho camino por recorrer, habría que tener varias consideraciones en cuenta.
        1. Tacto e inteligencia al tratar problemas de pareja (respeto y tranquilidad)-
        2. Visión conjunta en la búsqueda de objetivos comunes. ( plan de futuro, hijos trabajo,etc.)
        3. Perseverancia, A todo el mundo nos gusta el lujo y vivir bien, pero con el paso de los años nos daremos cuenta de que esto no garantiza la estabilidad emocional. En este concepto solemos dejar a un lado la parte sentimental personal, sin darnos cuenta de que este estado es el más importante al final de nuestra vida. Quizás sea esta cuestión la verdadera búsqueda de la felicidad.
        4. Tener bien claro que la persona que forma parte de nuestra vida, nos llene y complemente de verdad. Esto es difícil, porque muchas ocasiones la atracción física juega mucho en este campo, en ocasiones nublando nuestra mente.
        5. No creo que nadie en este mundo pueda garantizarte el éxito o el fracaso de una relación. Simplemente porque eso solo depende de la cantidad de esfuerzo y energía que estemos dispuestos a invertir en nuestra relación de pareja.

  20. bruno dijo:

    Hola AP&P he leido tu post es muy bueno! soy libra hombre me dejaste perplejo por lo que lei mi estimado si me pudieras dar consejo de mi relación, yo soy Hombre Libra 05/10/93 y ella es piscis 14/03/95 los astros del amor

    • Maria José dijo:

      Muchas gracias por tus consejos! Contarte que hasta hoy seguimos sin nombre para muestra relación, no hemos formalizado ni podemos terminar nuestra relación, no sé qué ira a pasar? …lo he esperado pacientemente a que se decida no quiero que se sienta presionado porque este Hombre Leo me encanta pero por qué tanto miedo a formalizar sus relaciones? …Adoro al signo LEO!!! Tengo hermanos leo amigos leo y un bebé leo, Son lo MÁS!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s