El Amor y los astros VIRGO ( La virgen )


VIRGO  (LA Virgen) El sexto signo del Zodiaco

Periodo: correspondiente a las personas nacidas entre el 2 de Agosto y el 23 de Septiembre hasta el mediodía.

 

 Grados:  151º a 180º

Planeta regente: Mercurio de noche

Elemento: Tierra.

Cualidades: Caliente, seco, masculino, ígneo, diurno, fijo, estéril.

Naturaleza: El signo de Virgo coincide con el periodo de la recolección y del rebusco. En el hombre está en analogía con el sentido utilitario y practico. Representa al artesano, al subalterno, al buscador. La mujer recuerda aquellas madonnas italianas del renacimiento, de continente serio y digno.

Virtual Cardinal: previsión

Gobierna: vientre, intestinos.

Temperamento: linfático,-sanguíneo

Influencia: Virgo es un signo de tierra, movible, domicilio de Mercurio, exilio de Júpiter y caída de Venus.

Colores: negro, verde hierba, amarillo avellana, marrón, gris. Toda la gama de los Beiges.

Números: 4, 5, 6

DIA favorable: Miércoles

DIA nefasto: jueves

Piedras preciosas: Topacio, jaspe, perla, peridoto,

Metal: cobre cromo, platino, aleaciones diversas.

Flores: Campanilla, jazmín.

Plantas: café, haba, enredadera.

Perfumes: Jacinto, Acacia

Animales: Galgo.

RASGOS CARACTERISTICOS.

Los nacidos bajo el signo de Virgo tienen  carácter conformista, inteligencia, sentido del análisis y espíritu critico.

La mentalidad práctica es la nota dominante de su carácter.

Su objetivo en la vida es prestar un buen servicio y se dedican a ello en forma tenaz e inteligente.

Tienen sentido del deber, son sacrificados, pero critican demasiado, y a menudo son egoístas sin darse cuenta. Son lo que buscan siempre << los tres pies al gato>>

Toda la fuerza de las personas nacidas en Virgo radica en la inteligencia y la lógica., en su trabajo y su justo valer.

VIRGO Y EL AMOR

El nacido en Virgo exterioriza poco su afecto, porque parece avergonzarse de sus emociones e incluso experimenta por ello cierto sentimiento de culpabilidad. Puede ser muy reservado e introvertido.

Lo mismo que en todo lo demás, su amor se manifiesta siempre y únicamente en lo utilitario. Sin embargo, en casi todos los casos es fiel, aunque a veces mezquino, maniático y desconfiado. Su fidelidad cuesta Cara.

En realidad es capaz de amar intensamente, pero su rígida actitud, siempre fría apaga cualquier buen sentimiento que se le intente demostrar.

Hay que reconocer, no obstante, que se puede hacer perfectamente feliz aun compañero que tenga una psicología parecida a la suya, ósea, más cerebral que sentimental.

En la mayoría de los casos, la unión de un nacido en Virgo es casi siempre un fracaso en el plano sentimental.

Puede ser fácilmente dominado por la persona que se gane su amor, de forma que es muy importante que elija bien en este aspecto. Probablemente le será difícil encontrar a alguien que se ajuste a sus ideas de compañero ó compañera adecuado, porque todo ha de ser perfecto, reacuerdo con sus propias normas.

Normalmente sufre ciertas inhibiciones, y sus cualidades practicas y su tendencia servicial no le predisponen a exteriorizar sus deseos amorosos ó a sentirse atraído por aventuras galantes.

Y si lo hace alguna vez, será porque disfruta con la emoción de establecer nuevos contactos.

Nunca esta dispuesto a admitir que necesita el amor, puesto que le agrada pensar que la inteligencia y el cerebro están antes que el corazón. Y cuando encuentra a alguien afectuoso, su aptitud hacia el es siempre protectora en lugar de ser amorosa.

Su idealismo puede producirle decepciones en sus primeros idilios, de forma que seria muy prudente no preocuparse tanto de las perfecciones que desea encontrar en su pareja.

Virgo es básicamente el tipo humano que necesita compañía, de manera que tiene que gustarle mucho una persona antes de que se enamore de ella.

Olvida que el amor exige compensación, comprensión y que no soporta las críticas. De ahí que únicamente podrá alcanzar la felicidad si olvida los pequeños detalles y deja de mostrarse quisquilloso.

EL ESPOSO VIRGO

Por lo general, los nacidos en Virgo saben cortejar a la mujer que quieren conquistar.

Saben decir cosas agradables y se muestran discretos. Pero luego se acomodan pronto a lo cotidiano, se vuelven lacónicos, desisten ya de comprender o seducir a su compañera.

Se produce un distanciamiento, y el DIA que su pareja exige recobrar la libertad se lleva una gran sorpresa.

Hay un tipo de virgo influenciado por Vulcano que responde al del solteron que colecciona aventuras amorosas, aunque procura evitar el escándalo.

 

El nacido de Virgo atrae a las mujeres por su natural indiferencia y por su carácter intelectual.

Pese a ello, es en este signo donde más hombres solteros se encuentran.

Cuando se casan sorprende la elección conformista que casi siempre hacen de su mujer. Son unos maridos excelentes y muy atentos.

Incluso, si no encuentran el equilibrio y la armonía en el matrimonio, difícilmente se decide por una separación.

Generalmente es persona leal y adaptable, y Será un compañero, que se adapta perfectamente al ambiente domestico.

LA ESPOSA VIRGO

 A las mujeres nacidas en Virgo les gusta el flirteo, en el que poseen una habilidad increíble. Tienen todos un gran encanto, pero no son tan apasionados como parecen.

 

Su gran sensibilidad hace difíciles los primeros contactos, pues parecen diferentes de lo que lo son en realidad.

 

Esto es debido a su gran timidez, y cuando han logrado contraer una unión, en ocasiones la pone en peligro por el análisis y por sus observaciones, que a menudo frenan el entusiasmo del hombre.

La disposición de la esposa nacida Virgo no es perfecta. Puede considerar la rutina como algo insoportable, por otra parte es capaz de mostrarse dominante y meticulosa en los asuntos materiales. Guarda el dinero de la familia celosamente y en ciertos casos llega a ser mezquina al mismo tiempo que vigila con cien ojos la marcha de la administración del hogar.

Una de las mayores virtudes de esta esposa es la prontitud con la se presta a dar su ayuda. Su idea del matrimonio se basa en una convivencia legal.

Esta unión ha de llevarse a cabo en la forma más suave y reciproca posible.

Su dirección del hogar puede se perfecta, ya que es mujer eficiente, así su casa avanzará como una maquina perfectamente regulada.

La esposa Virgo se adapta bien al matrimonio y encuentra el equilibrio en su papel de ama de acaso, de mujer recogida.

No suele tener muchos hijos, y el carácter de estos casi siempre es muy diferente del de sus padres, lo que le acarrea excesivas preocupaciones el gran amor que siente por ellos.

CONTINUARÁ

Anuncios

Acerca de AP&P

Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro...
Esta entrada fue publicada en El Amor y la Astrologia y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a El Amor y los astros VIRGO ( La virgen )

  1. I know this if off topic but I’m looking into starting my own weblog and was wondering what all is required to get setup? I’m assuming having a blog like
    yours would cost a pretty penny? I’m not very internet smart so I’m not
    100% certain. Any recommendations or advice would be greatly appreciated. Many thanks

    • AP&P dijo:

      Thanks for reading my blog, I can tell you have a blog as well as this in principle as this base version is free, you just need to register on wordpress with your email account, once you register you enter the interface to configure some things like page headers and parender to handle the script window to start writing your first post, upload images and more. It’s all a bit of patience and spend some time. About the blog content is important to understand the subject which will be discussed in the blog. And above the title that is well chosen. Another important issue is to post on other blogs to generate traffic to your site. Finally something imortante also are the keywords “tags” are the words that index and other search engines like google. I encourage and try.

    • AP&P dijo:

      Thanks for reading my blog, thanks for making me feel useful to society, hoping to be able to change anything this world that sometimes I do not agree.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s