El Amor y los Astros. SAGITARIO: (El Arquero)


Periodo:  Corresponde a las personas nacidas entre el 22 de Noviembre y el 21 de Diciembre.

 

Grados:  241º a 270º

Planeta regente: Júpiter, de día

Elemento: Fuego

Cualidades: Caliente, húmedo, masculino, ígneo, doble, diurno, locuaz.

Naturaleza: El símbolo que representa a este signo ya es bello de por si: un centauro arquero que dispara una flecha hacia lo invisible. Este signo representa al deportista, al colonizador, al filósofo, al ecuador. Altos dignatarios del estado y de la iglesia.

Virtual Cardinal: Originalidad.

Gobierna: La caldera, los muslos y el sistema muscular y arterial.

Temperamento: Sanguíneo-linfático

Influencia: Sagitario es signo de fuego, cambiante, domicilio en Júpiter, exilio de Mercurio.

Colores: Azul, púrpura, violeta, malva, granate, carbunclo, amantita, topacio, adularia.

Números: 1, 3, 6 y 9.

DIA favorable: Jueves

DIA nefasto: Miércoles

Piedras preciosas: Turquesa, granate, cornalina, amantista, topacio, adularia.

Metal: Estaño.

Flores: Hortensia, gladiolo.

Plantas: Tilo, eucalipto, mejorana.

Perfumes: Violeta, madreselva.

Animales: Caballo.

 

RASGOS CARACTERISTICOS.

Las personas nacidas en Sagitario tienen un carácter equilibrado y sentido filosófico. Poseen gran inteligencia y su actividad en la vida es previsora, madura, practica. Son de pensamiento amplio, tolerantes, sincer@s y con gran sentido del humor.

Llevan una vida activa fuera del hogar, poseen una sabia prudencia, optimismo y gran confianza en si mismos.

El ansia de viajar es muy fuerte en su naturaleza. La religión desempeña un papel importante en su vida. Su ideal sobre la justicia es un de sus grandes valores.

Sus influencias negativas le transforman con frecuencia en un individuo presuntuoso, arrogante, impertiente, esceptico, brutal y combativo.

SAGITARIO Y EL AMOR

El amor bajo este signo es profundo y apasionado. No obstante, a lo largo de su vida, los sagitario viven diversos amores. Y es que sus sentimientos florecen y se marchitan rápidamente.

Generosos, buenos y delicados, tiene con su pareja incontables atenciones. Es normal en ellos se muy corteses y galantes con la persona que aman, a la que prodigan mil y un cuidados. Suelen ser esposos excelentes y perfectos padres de familia.

Tiene naturaleza simpática y afectuosa, un carácter que no es exclusiva, y son leales con aquellos que quieren, aunque de vez en cuando tengan idilios ó flirts de corta duración.

Su amor es directo y positivo, y cuando finalmente eligen compañía, lo hacen muy deliberadamente. A sus fugaces idilios los consideran como arriesgadas válvulas de escape que le ayudan a evadirse de la realidad.

Es verdad que el nativo de Sagitario es partidario del matrimonio y le agrada ser patriarca ó jefe todo poderoso de la familia, pero también es cierto que esto no le impide tener muchos enredos.

“Necesita un poderoso estimulo afectivo para ser consciente de su fuerza, para lo cual necesita novedad… de vez en cuando”.

Una vez que ha encontrado el verdadero amor,  ganará en el acto, pero no le será fácil gozar de la victoria, debido a que él ó ella pueden considerar difícil mantenerse al nivel que desea en lo que se refiere al mantenimiento de un constante alto espíritu, una impulsiva forma de vivir.

Evita los celos porque ve en ellos una amenaza a su propia libertad de acción, y esto es algo que él valora mucho y por cuya conservación luchara incansablemente.

Las decepciones den el terreno amoroso pueden llegar muy pronto en su vida, porque en determinadas ocasiones. Sin embargo, aunque pueda tener muchas aventuras galantes, solamente hay un verdadero amor en su vida.

Si pertencen al tipo inconformista, se divorcian pronto y se vuelven a casar enseguida, pero eso no es mas que otra manera de guardar las apariencias, aunque sea con una actitud de desafío.

Por su buen corazón, siempre les resultara penoso hacer sufrir a la persona que todavía les quiere, cuando ya están casados.

EL ESPOSO SAGITARIO

En general al esposo sagitario no le gusta que coarten su libertad y le molesta, por consiguiente, una atmósfera excesivamente domestica. Le gusta moverse en sociedad y se aburre con la persona a la que le agrada estar tranquila en casa.

Todo esposo de este signo es invariablemente un hombre dotado, con el que vivir resulta un privilegio. Pero a causa de su necesidad de sentido personal y de su impaciencia para que todo este ordenado o atendido, la esposa debe ampliar sus propias perspectivas para que en todo momento ver las cosas igual que su marido.

Aunque el esposo sagitario puede irritarse rápidamente siempre es por poco tiempo, y en esas ocasiones necesita comprensión y autentica compañía. Precisa de alguien hacia quien volverse, y a quien comunicar todas sus dificultades. El marido Sagitario necesita una esposa prudente y llena de tacto, ya que tiene mucho que ofrecer si se le trata adecuadamente.

No está totalmente dotado para la vida domestica, su interés por los asuntos ajenos al hogar, sus actividades, deportivas o comerciales, le roban la mayor parte del tiempo.

LA ESPOSA SAGITARIO

Esta mujer es habitualmente deportista, alta de formas robustas, posee vitalidad y aspecto saludable. Representa a una mujer abierta y comprensiva. Tiene verdadero amor a la vida, ambición, carácter independiente y afición a los viajes.

Su excesiva sensibilidad suele empujarla a depresiones absolutas y alegrías desbordantes. No le gusta que se la traicione en sus afectos. Si asi sucede, pagará terriblemente en la misma moneda.

Esta mujer dotada para ser autentica compañera de su marido. Es sensible a la cortesía y a las atenciones. Sin ellas el amor pierde gran parte de su interes. Puede ser la primera en dejar de amar, y en ese caso, no se tomara la molestia de disimular sus sentimientos y reacciones.

Siempre tiene gran interés por los asuntos de su marido, no se interfiere en ellos, sino espera pacientemente hasta que se le pide consejo. Generalmente es muy útil lo que ofrece.

La esposa Sagitario sueña con reinar en un hogar una que haya conseguido formarlo. Entonces se esfuerza cuan puede por mantener a toso los que ama en una atmósfera de elevado nivel intelectual y moral.

Es atraída por toda clase de actividades sociales e intelectuales. Es fácil, pues darse cuenta de que un marido puede gozar de una vida feliz con tal esposa.

Es competente, inteligente y equilibrada. Se puede confiar en ella ya que sus juicios son siempre acertados.

Como al hombre sagitario le gusta la buena cocina y se conserva generalmente hermosa y atractiva mucho tiempo.

Anuncios

Acerca de AP&P

Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro...
Esta entrada fue publicada en El Amor y la Astrologia y etiquetada , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a El Amor y los Astros. SAGITARIO: (El Arquero)

  1. lifestyle dijo:

    Hey great website! Does running a blog such as
    this require a massive amount work? I’ve absolutely no knowledge of programming but I had been hoping to start my own blog in the near future. Anyways, should you have any recommendations or tips for new blog owners please share. I understand this is off subject but I simply wanted to ask. Thanks a lot!

    • AP&P dijo:

      Thanks for reading my blog, if I have that I want to share recommendations with no problems. First of all tell you that if you want to open your own blog, it will be easy, because for example I use wordpress and once you’ve created your account with the help of some tutorials, the interface be easy to handle but have no programming knowledge .

      But more importantly, before creating a blog, will think very well the theme that you really like, what matters is the content you can offer the internet community. secondly think a good title for your blog, as this well-chosen title will be very interesting to the search engines of Google and other search engines that index key palablas.
      Regarding the design of the blog, you can start by choosing any of the offers you wordpress for example that are free.
      blog image is important.
      A blog for beginners is free, later when you have experience and knowledge can go a payment platform that will give you more tools for handling and more possibilities.
      The most important thing is that you write, the topic you decided, you really like and write from the heart, this is important.
      Finally before posting thoroughly reviewing spelling, I write in Word first and when I have the corrected text and is ok, I copy and pasted it on my blog to publish.
      The final issue is successfully warped use keywords for search engines find your blog and articles published.
      If you have any questions do not hesitate to ask.

      AP&P

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s