La energía del cariño aplicada a nuestra vida diaria.


Hoy me siento tremendamente pleno y lleno de cariño. Entre todos podemos… animoooooo

Emociones racionales humanas

Me gustaría empezar el post haciendo una llamada a la reflexión, me consta que sobre este tema se han escrito ríos de tinta, a mi me gustaría contaros mis experiencias vividas, contaros también los fracasos, porque si algo he aprendido hasta hoy, que la mejor forma de evolución que podemos emprender los humanos, es tener bien presente que todo empezará con nosotros mismos y nuestro auto análisis de  realidad personal.

Hace tiempo que leí información al respecto, pero seguia haciendo lo que hacemos la mayoría, no solemos poner en practica, cosas nuevas que puedan beneficiar nuestra actitud, porque pensamos dentro de nuestro mundo ego centrista y con la convicción de que siempre obramos sabiamente.

  Honestamente reconozco que me he equivocado de una manera necia en muchas ocasiones. 

Pero bueno, lo importante es reconocerlo y empezar a mejorar, primero en nuestro entorno, tanto familiar como de amigos y porque nó…

Ver la entrada original 1.158 palabras más

Acerca de AP&P

Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro...
Esta entrada fue publicada en Conocimiento y técnologia. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a La energía del cariño aplicada a nuestra vida diaria.

  1. raquel dijo:

    Estupendo articulo,una reflexión estupenda sobre las emociones.Un beso.Raquel.

Responder

