#Arroz a la valenciana “La paella Valenciana más facil que nunca”.


A lo largo de mi vida siempre me ha dado pavor hacer una buena paella valenciana. Años y años viendo como mis amigos hacen una paella, me daba miedo no saber o el hecho de que me salga mal y estropear una velada entre amigos o familiares.
image

Y otra cosa importante hoy en día el trabajo nos deja poco tiempo para entretenernos en la cocina.

image

Para preparla se necesita al.menos una hora y media. Pero de repente grite… Eureka me presentaron este nuevo producto

image

Paella valenciana lista para preparar de una manera facilisima y en unos 20 minutos mas o menos, lo que mas me ha gustado es la presentación y manera de prepararla, además de que queda la cocina limpia. Apenas se ensucia.

image

Pero lo mas importante es que es un producto  conservado al autoclave con lo que evito comer cosas precocinadas o congeladas. Aunque en principio lo parece en realidad no lo es.
En la imagen anterior la paella en cuestión es un arroz a banda que tiene un sabor estupendo ( por cierto).
En fin lo cierto es que me ha gustado mucho este invento valenciano
Ahora puedo presumir en compañía de mis amigos y familiares de una buena paella valenciana. #arroz a la valenciana.
OS dejo aquí el link de la web.
http://paellasdonevaristo.jimdo.com

Acerca de AP&P

Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro...
Esta entrada fue publicada en Actualidad y ecónomia y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

