El fenómeno PODEMOS


No es de extrañar, que ante la situación que llevamos viviendo en España, una España en constante saqueo por parte de la de esta denominada “Casta política”, bien aposentada en el poder. En estos ultimos años hemos visto una crisis galopante del sistema economico, que como siempre acaban padeciendo siempre los mismos, las clases más bajas.

o-PODEMOS-TWITTER-facebook

¿Que esta pasando en la sociedad, que por más que nos atornillen seguimos aguantando la impertinecia politica que no parece tener pudor en salir a la palestra y mentrirnos burdamente?

Estamos realmente inmersos ante una droga que nos suministran diariamente y poco a poco a través de la televisión y algunos medios de comunicación?.

No es de extrañar que la parte más joven de la sociedad, mucho más preparada, pero me refiero claro está, en el uso de las nuevas tecnologias, estas capaces de ofrecernos mucha más cantidad de información de la cual, podemos elegir.

 

Lo que más me preocupa al30-home_default darme cuenta de que en realidad, esta forma de manipulación, este poder casi en la sombra, está manipulando a una parte de la sociedad que no dispone de los conocimientos que ahora mismo tenemos los más jovenes y que por definición ya no creemos en este aparente  Matrix, este mundo que nos quieren hacer creer.

Ya era hora de que todas las tentativas de cambios tengan al final una esperanza, ese fenomeno social de creciente exponencial. Nos enfrentamos a un enemigo realmente capacitado, no será facil. Llevan decadas y decadas de dominio.

¿Que podemos hacer ante tan fantastico enemigo?

Mucho me temo que sin cambiar la forma de ver el mundo que nos rodea, bien poco podemos hacer.

Pero es un comienzo. Para construir siempre tendremos que poner la primera piedra… Estais deacuerdo?

 

 

Anuncios

Acerca de AP&P

Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro...
Esta entrada fue publicada en Actualidad y ecónomia. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s