Quieres ayudar?

Buenos días mi querida comunidad, Hace mucho tiempo que no he podido escribir un buen post en este blog. Espero que podáis perdonarme en ocasiones vida no nos deja hacer exactamente lo que realmente nos gusta. Y tenemos que dar un rodeo para encontrar la inspiración.

Este es mi caso, Así que he tenido que trabajar en otro país para poder sobrevivir y abandonado el blog contra mi verdadera voluntad. Me cuesta mucho escribir este post. Jamás en mi vida había soñado que tendría que decir estas cosas y en público.

Así que me siento realmente avergonzado por no poder dedicarle todo el tiempo que este blog necesita para investigar y escribir sobre este tema tan interesante que a tantas personas como he visto todo este tiempo os interesa, lo he leido en muchisimas ocasiones.

Quiero agradeceros a todos los que participais en este blog por vuestras consultas y comentarios. Espero volver a encontrar la concentración que necesito para seguir escribiendo sobre temas que nos preocupan a todos. Gracias.

Os dejo aquí mi cuenta de paypal por si podéis colaborar.

Por paypal:

 

paypal-donate-button

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s